Search your favorite song right now

1. Nirvana - Smells like teen spirit

Nirvana - Smells like teen spirit

Nirvana; Smells like teen spirit, Nevermine

nothing at of , which is


2. 🤘🏽

🤘🏽

nothing at of , which is


3. Chill

Chill

nothing at of , which is


4. Presentación de Rocio Araujo

Presentación de Rocio Araujo

Hola a todos!

nothing at of , which is


5. Entrevista a Rocío Araujo 20 - 06 - 2018

Entrevista a Rocío Araujo 20 - 06 - 2018

Laura Gordano entrevistó a Rocío Araujo. Nació en Buenos Aires. Es cantante y bandoneonista de este nuevo siglo. Con diecisiete años pasó por el rock, el pop y el tango y actualmente recorre medios y festivales como intérprete de folklore. Comenzó a los ocho años estudiando bandoneón con Eleonora Ferreyra (reconocida por ser parte del elenco de Mariano Mores) y actualmente con Milagros Caliva. Lo suyo ha sido siempre más que nada la intuición, poner en su falda el bandoneón y cantar, sin embargo, Katie Viqueira (maestra de canto de Abel Pintos) fue la primera que le dio clases mientras que hoy estudia con su padre Hugo Araujo. Hace cinco años hizo sus primeros pasos en el folklore y comenzó a compartir escenarios con grandes artistas. En su primer CD titulado La Sensiblera (tema de Alejandro Szwarcman y Franco Luciani) participan Nahuel Pennisi, Fredy Hernández, Néstor Basurto, Peteco Carabajal, entre otros, y reúne obras del mismo Szwarcman, Carnota y Cacho Valles. Actualmente, trabaja en su segundo material discográfico titulado Convicción en el que cuenta con la La Bruja Salguero y Natalia Barrionuevo como invitadas.

nothing at of , which is


6. SDLC 2018 - 06 - 21 Rocio Araujo 02

SDLC 2018 - 06 - 21 Rocio Araujo 02

Otro de los inolvidables momentos que nos dejó Rocio Araujo en sonidos de la calle del Jueves 21062018.Gracias Rocio, Silvia Majul y Federico , nuestro operador.

nothing at of , which is


7. SDLC 2018 - 06 - 21 Rocio Araujo 01

SDLC 2018 - 06 - 21 Rocio Araujo 01

La bandoneonista y cantante Rocio Araujo , pasó por Sonidos de La Calle y nos dejó esta canción bellisima.

nothing at of , which is


8. Ro

Ro

nothing at of , which is









16. ANA GABRIEL MIX - (SIMPLEMENTE AMIGOS, QUIEN COMO TU, HECHIZO, EL CIGARRILLO) - PROD DJ PICOLAY

ANA GABRIEL MIX - (SIMPLEMENTE AMIGOS, QUIEN COMO TU, HECHIZO, EL CIGARRILLO) - PROD DJ PICOLAY

ANA GABRIEL María Guadalupe Araujo Yong, (Guamúchil, Sinaloa; 10 de diciembre de 1955), conocida artísticamente como Ana Gabriel, es una cantautora y compositora mexicana, conocida como La Diva de América. Ana Gabriel inicia su carrera el 15 de septiembre de 1974 en Tijuana. En 1979 José Barrientos, su mánager en aquel entonces, buscó un nombre con el cuál darse a conocer, decidiéndose por "Ana Gabriel", con el que se le conoce hasta ahora. A principios de los años 1980 empezó a cantar en los bares de Tijuana hasta que en 1984 participó en valores como compositora, nunca como intérprete. El tema No me lastimes más quedó en segundo lugar y ese fue el empuje que la dio a conocer, gracias al apoyo del Sr. José Barrientos, de la compañía C.B.S., hoy Sony Music. En 1985 grabó su primer disco de larga duración que llevó por título Un estilo, que si bien no resultaba muy comercial, si era bastante elocuente para la presentación del artista. Al año siguiente Ana logró participar en el Festival de la OTI, alcanzando el quinto lugar con la canción A tu lado, misma que se incluye en su álbum Sagitario, donde también se encuentran temas como Y Aquí Estoy, Eso no Basta y Mar y Arena. En 1987 Ana Gabriel alcanza el primer lugar en la selección nacional para la OTI, y en Lisboa, Portugal, donde se llevó a cabo el festival de la OTI de ese año, alcanzando un tercer lugar, el cual le abrió las puertas que la hizo conocida en toda Latinoamérica. En 1989 Ana Gabriel logra posicionarse a nivel internacional, dentro del mercado estadounidense, su álbum Tierra de Nadie permaneció en listas del Billboard varios meses. Ha grabado a dúo con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, Jon Secada, Rocío Jurado, Vicky Carr y José Feliciano, entre otros. En 2013, ante más de 15.000 personas que agotaron las entradas del Arena de Santiago, fue galardonada con disco de diamante por más de 1 millón de discos vendidos en Chile.2 En mayo de ese mismo año, es confirmada para actuar en el LV Festival de la Canción de Viña del Mar.3 En diciembre de 2014, la cantante Ana Gabriel comunicó a los reporteros del programa Ventaneando de Tv Azteca que en 2015 publicará su nuevo proyecto discográfico luego de siete años sin lanzar un disco con temas inéditos

nothing at of , which is